Sobre DIGITAL1234

Cuatro pasos hacia mayores negocios

DIGITAL1234 le presenta cuatro sencillos pasos hacia mayores negocios. El programa de desarrollo comercial de Konica Minolta ha sido diseñado para permitir a los proveedores de impresión prosperar en sus negocios. Se necesita un enfoque basado en oportunidad, y muestra a los clientes, en cuatro pasos prácticos, cómo identificar, evaluar, apoyar y poner en práctica nuevas oportunidades de negocio. Todo lo que tiene que hacer es registrarse una vez a fin de obtener toda esta valiosa información - libre de cualquier obligación o gasto.

Cuatro pasos para crear su negocio:

IDENTIFICAR: ¿Por qué tiene sentido, a nivel empresarial, profundizar en una oportunidad específica a fin de ampliar su negocio? Ofrecemos una serie de informes sobre una amplia gama de temas, como Web to Print, Impresión de Dato Variable, automatización de flujos de trabajo, acabado inline y edición de libros.

EVALUAR: ¿Cómo encaja esta oportunidad de negocio en mi estructura operativa actual? Nuestras Guías de Evaluación, redactadas por expertos de la industria independientes, le ayudarán a evaluar de forma práctica si su empresa está preparada para una oportunidad de negocio en concreto, por ejemplo, Web to Print.

APOYAR: ¿Cómo se han beneficiado otros proveedores de servicios de impresión de una oportunidad de negocio concreta? Averigüe cómo otros clientes se han beneficiado en casos de estudio de varios campos de distintas oportunidades de negocio. Ustad podrá entonces juzgar por sí mismo si la inversión merece la pena.

IMPLEMENTAR: ¿Quiere asegurarse una implementación de éxito, evitando escollos que podrían ser decpecionates? Una guía paso a paso de implementación escrita por un especialista de la industria independiente le permitirá poner en práctica una nueva oportunidad de negocio en su empresa. La implementación de una nueva oportunidad de negocio es, naturalmente, algo bastante complejo; le ofrecemos apoyo práctico a lo largo de la etapa de implementación.

¿Cómo podemos impulsar hoy a su negocio?
Por favor, concierte una cita con un representante de Konica Minolta que le guiará personalmente por la Guía Completa de Implementación.

PARA GENERAR NUEVOS NEGOCIOS

¡ENVÍENOS UN E-MAIL!

Contacte con nosotros hoy para una evaluación gratuita de DIGITAL1234.

Enviar e-mail

Envíenos su solicitud:

Rellene el formulario y un representante de Konica Minolta se pondrá en contacto con usted, o: Envíe un correo electrónico